Social Icons

Tu pagina de Monster High con las ultimas novedades!

21/4/12

Bases para crear una monster high

¿Como que si podeis crear una monster? ¡Por supuesto! Utilizaz las bases y los pasos:
PASOS PARA CREAR TU MH:
  • Lo primero que se a de hacer es elegir una de las bases. ¡La que mas te guste!
  • Despues lo que tienes que hacer es guardarla en tu computadora.
  • A continuacion lo que as de hacer es abrir el paint recomiendo que tengan windors live 7
  • El cuarto paso es que una vez que allas abierto el dicho programa, pongamos la base, clikeando en abrir y buscas la base.
  • Una vez allas colocado la base en el paint teneis que crear la ropa... (recomiendo poner el ZOOM+ para ver detalles. 
RECOMENDACION: poner el fondo en blanco (fondo imagen/pintar el fondo de imagen)
Las bases son de un blog de Monster High, que si soy sincera no conozco. ¡No plagio! Bueno, al menos digo que es de otro blog!
Espero que les gusten! Yo las encontre en Monster High OC














                                                      



MI MONSTER:
Ya que la me a animado tanto la idea de una monster high propia e decidido crear la mia. 
Tengo que poner la descripcion a parte pero da igual. Esta es su foto (no copien ya que tiene el nombre del blog je je je)
Mi monster high: Zoey (the vampirese/la vampira)




(Pincha en la imagen para que esta sea del tamaño original)




Descripcion:


Zoey 
Amiga de Draculaura > hija del hermano del dracula
Edad: 100.000 años, no es mentira!

Estilo 
Pues... Como una estudiante amorosa, rebosante de amor. Nunca falta la ropa que tiende mas a la moda. pero por supuesto un top brillante en color rosa, pero siempre una faldita. No me gusta nada llevar ropa sosa que no llama la atencion. ¡Cuanto mas brille mejor! Por eso tiene que estar super-limpia! Eso si, jamas faltara unos zapatos fashion para terminar cada look.

Mi defecto mas "rarito"
¿Defectos en mi? ¡Ninguno! O eso creo...


Mi color favorito
¡Ya se ve! ¿no? El rosa 


Comida favorita
Pastel, pero no cualquier pastel
tan solo el pastel con nata y fresa.
¡Riquissimo!




No soporto 
Jamas soportare a las personas que piensan que el amor es cursi! 


Mi actividad favorita
No se que decir, todo me gusta, pero una cosa me encanta, jugar y
vivir aventuras apasionantes los dias de viernes 13!

Mi asignatura preferida
Ciencia loca! ¿que, que pasa?

Mi asignatura odiada
Pues... Matematicas, ¡siempre la e odiado! Y habeces ni entiendo que dice
el Sr. Momia!!!

Mejores amigos
Como caigo bien a todo el mundo... ¡Todos lo podrian ser!


Tambien LOVEGIRL en ... DANCE, GLOOM BEACH Y NORMAL (vestido ordinario!)



(Picad en las imagenes para tamaño original)























y en primer plano! /pica en la imagen para tamaño original/


____________________________________________________________________________
NOVIO >.<


¡Por si fuera poco le e hecho un novio!
Novio de mi MH: Zen
Les traigo la imagen del novio: (je je je)



(pica en la imagen para que esta se aga del tamaño original)

16 comentarios:

  1. hola tu blog es muy bueno pero no tanto como el mio (MARIA Y M)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E visto tu blog, perdona pero solo pueden decirme eso personas que tengan mas de 4 suscriptores. ' Sin ofender '
      Y por cierto, debes ser bastante inmadura para decirme eso.
      Ahorrate este tipo de comentarios.

      Eliminar
  2. Yo me cree una MH mirala

    C:\Users\casa\Pictures\Mi MH 3.png

    ResponderEliminar
  3. gracias me sirvieron de mucha ayuda las bases

    ResponderEliminar
  4. Hola,me encantaron las bases...me cree un blog y las subí ahí
    visitalo!!! :)

    http://divertirnoscreando.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi hace tiempo y me gustaron mucho. Gracias por pasarme el enlaze xD <> xD

      Eliminar
  5. hola como le cambias el color a la monster en el de dance es el color de frankie. Yo no se :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mMM... Eso se hace cogiendo los colores adecuados a la monster y pasarlas por sombreado y piel con paint u otro programa de dibujo o edicion de fotografia (imagenes) xD

      Eliminar
  6. me sirvio para hacer un monster high por paint gracias por poner estas plantillas porque una vez vine a tu blog pero se me olvido y lo encontre asi que te repito muuchas graacias

    ResponderEliminar
  7. Hola, tu blog es muy chulo me encanta, si no te importa me dirias como se hace todo esto por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Pasate por mi blog donde usé las bases http://mismhhechaspormi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Da de comer a los amigos de Lagoona:

Busca en el blog:

Cargando...