Social Icons

Tu pagina de Monster High con las ultimas novedades!

2/5/12

Cuentos de MonsterHigh

 

 Historia Sobre Draculaura "LA NEVADA MAS DIVINA"

POR extraño que parezca aquel día en los pasillos de Monster High se presencio una nevada. Claro que no se quedaron quietos ¡fueron de todos los pasillos atraídos por la nieve a la salida del "insti". Mas tarde Clawdeen le dijo un piropo: "Draculaura, ¡te queda fantástico el muñe-quito de nieve! ¡Monstruoso!" Después de eso Gloris se acerco y dijo: "No esta mal" y se fue con pinta de estar rabiosa. ¿Por que iba a estarlo? ¡Si siempre a sido amable con Draculaura! Pero eso ya quedo atrás.
De pronto apareció Frankie preguntándole: "Hola Draculaura ¿Quieres ver mi muñe-quito de nieve?" Y fueron a verlo juntas. Draculaura con una sonrisa dijo: "¡Monstruoso Frankie!". Frankie miro el muñeco y dijo: "¡Y eso no es lo mejor!", y Draculaura pregunto: "¿Que rayos?", y sin dejarle acabar dijo Frankie: "Colócame esto en los tornillos", Draculaura inmediatamente coloca las pinzas del cable en los tornillos de Frankie. A continuación los cables de luces navideñas colgados en el muñeco se iluminan en forma de palabra: MONSTER HIGH. Todos observamos el muñe-quito con asombro. Aquel muñe-quito fue el mejor que Draculaura presencio hasta el momento... 

Por: "Mary-Sol moderadora del blog"
Para: MonsterHigh es genial!
TITULO: "La nevada mas divina"
SOBRETITULO: Historia Sobre Draculaura

Espero que les guste y recuerden es inventado! 


Historia Sobre Frankie y Operetta: UN CUMPLESPANTOS MUSICAL

Ayer Frankie y Draculaura se enteraron de que hoy era el cumplespantos de Operetta, y Frankie hizo unas magdalenas especiales y Draculaura los envoltorios de murciélagos y con la ayuda de Clawdeen prepararon los vestidos mas fashion de cada armario. Lagoona hizo el decorado y Cleo hizo las invitaciones. Pero eso no fue todo, Ghoulia ayudo un poco en la lista de invitados con Cleo de nile "la princesa". 
Al fin el momento esperado ¡comprar regalos! claro que no cualquier cosa, compraron una cosa en concreto que le encantaría a Operetta teniendo en cuenta como es ella:
- Violín (precio: 25 dolares)
- Pequeño Monstruo-piano con marca VIP (precio: 1.325 dolares)
y finalmente un papelito de certificado de GRAN PIANISTA. Cuando llegaron a las catacumbas totalmente decoradas en una habitación secreta. Al fin llego el momento de decir: 

"FELIZ CUMPLESPANTOS OPERETTA" y Draculaura le dio los monstruo-regalos y Abbey y Operetta se abrazaron. Todos empezaron a bailar... ¡incluso Spectra! A continuación comieron el postre y así termino el cumplespantos. Fin!

Por: "Mary-Sol moderadora del blog"
Para: MonsterHigh es genial!
TITULO: "El cumplespantos de Operetta!"
SOBRETITULO: Historia Sobre Frankie y Operetta.







3 comentarios:

  1. hoy agotada pero las monster me ayudan a no estar agotada

    ResponderEliminar
  2. que vacan el dia viernes mi prima esta de cumple le voy a regalar 2 cosas una in regalo y el otro un baile de monster high ojala que le guste y le voy a bailar somos los carmonas

    ResponderEliminar

Da de comer a los amigos de Lagoona:

Busca en el blog:

Cargando...